Gerson Mayén espera su finiquito para escuchar ofertas

Entre los equipos interesados está el Santa Tecla, pero él no descarta otros pretendientes.
Enlace copiado
Gerson Mayén espera su finiquito para escuchar ofertas

Gerson Mayén espera su finiquito para escuchar ofertas

Enlace copiado

Luego de decidir que no seguirá en las filas del Cafetaleros de la segunda división de México, el volante Gerson Mayén volvió a El Salvador y ayer estuvo en el estadio Cuscatlán para dar su apoyo al Santa Tecla, en la final frente al Alianza

El mediocampista no ocultó su favoritismo por el equipo tecleño, pero nunca se atrevió a dar un marcador. Finalmente se fue decepcionado con la derrota (4-1). 

Pese a ello, Mayén reiteró que Santa Tecla sigue siendo la primera opción para jugar en el próximo torneo.

"Estoy contento de estar nuevamente en el país. Hay posibilidades de volver al Santa Tecla, pero aún nada está escrito. Sólo necesito el finiquito para iniciar conversaciones con otros equipos. La principal alternativa sería Santa Tecla, siempre lo he dicho. Pero si hay otro equipo que ofrece más en lo económico es de pensarlo también. Espero llegar a un acuerdo con cualquier equipo acá", apuntó.

Mayén dejó en claro que hasta este momento no tiene conversación con la dirigencia del equipo verdiazul. "Pero es por eso mismo, que aún no tengo el finiquito", explicó.

YA HABLÓ CON EDUARDO LARA
Por otra parte, Mayén indicó que ya se comunicó con el seleccionador Eduardo Lara para hablar sobre su salida del balompié azteca. 

"Con el profesor Lara es con quien me comunico cuando estoy en situaciones difíciles, porque es un buen ser humano, es un amigo. El me dice qué puedo hacer. Pero yo sé que para volver a la selección, tengo que jugar. Estoy consciente de eso. Espero tener más minutos en el próximo año", declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios