Gerson Mayén debutó en Guatemala

El cuscatleco, que juega para Cobán Imperial, estuvo en el equipo inicial para enfrentar este sábado a Municipal, en la primera fecha del Clausura 2020 chapín.
 

Enlace copiado
Gerson Mayén debutó en Guatemala

Gerson Mayén debutó en Guatemala

Enlace copiado

Gerson Mayén debutó este sábado,contra Municipal, con la camisa de Cobán Imperial, en la primera fecha del Clausura 2020 del balompié de Guatemala. Lo hizo como titular en el partido que terminó con empate de 1-1. 

El cuscatleco, que usará la camisa 10, jugó los 90 minutos  y es uno de los refuerzos que llevó el timonel cuscatleco, Jorge Rodríguez, a las filas de los altenses para este nuevo certamen.

Por el campeón guatemalteco, Carlos Gallardo puso en ventaja a los rojos al minuto 32, mientras que el empate de los anfitriones llegó al minuto 89 con un cabezazo de Josué Mitchell.

Pero, luego del partido, Rodríguez aseguró que el balance de los refuerzos se hará hasta el cierre de esta competencia. "Al final del torneo vamos a hacer un análisis. Ahora solo es un partido, pero esperamos que las nuevas incorporaciones nos puedan rendir, nos puedan ayudar", aseguró el estratega salvadoreño.

Por ahora, en las filas cobaneras solo queda pendiente el debut del portero cuscatleco, Derby Carrillo, quien fue parte de las últimas contrataciones del equipo altense para este certamen.

Luego, el mediocampista nacional, Jaime Alas, quien juega para Municipal, no pudo estar en el choque ante los cobaneros, debido a que sigue en proceso de recuperación de una lesión que lo marginó de la final del Apertura 2019, ante Antigua.

Por otra parte, el volante cuscatleco, José Tobar participó con su equipo, Siquinalá en el triunfo por 1-0 ante Sanarate, en la primera fecha de Liga Nacional de Guatemala. Entró de cambio en la segunda parte para disputar los últimos 25 minutos de ese compromiso.

Luego, el estratega salvadoreño , Carlos Romero, debutó con triunfo por 1-0  ante Coatepecano, en el banquillo de Quiché, por la segunda división del balompié de Guatemala. Se enfrentó al equipo que tiene en sus filas al paraguayo Javier Lezcano, ex de Águila. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines