Loading...

Gerson Mayén: "Fuimos mejor que Santa Tecla"

El volante de Águila terminó agusto con el desempeño del equipo ante Santa Tecla. 

Enlace copiado
Gerson Mayén:

Gerson Mayén: "Fuimos mejor que Santa Tecla"

Enlace copiado

Gerson Mayén tuvo uno de los mejores partidos del torneo durante el triunfo del Águila 2-0 ante Santa Tecla. El volante fue uno de loa autores de los goles y además, aportó con la condición del partido y la posesión de juego durante el cotejo. 

Mayén aseguró que el gane es justo para el equipo, por lo que ahora se tienen que centrar en su visita a Chalatenango para tratar de seguir con la racha de victorias que hasta esta noche suman cuatro. 

"Buen partido por parte de nosotros. Esperamos seguir sumando creo que merecíamos el triunfo, ahora nos toca ir a Chalatenango, es una cancha complicada pero contento por el desempeño del equipo", dijo Mayén tras el partido.

El volante ofensivo se quedó con la sensación de que el primer tiempo fue mejor para el equipo debido que se que se controló mejor y se generó más opciones de gol. 

"El primer tiempo tuvimos más llegadas a gol, en el segundo tuvimos por ahí, pero el puedo decir que en el primer tiempo fue donde mejor jugamos y por ahí obtuvimos la victoria", manifestó. 

Sobre las racha de cuatro partidos ganados consecutivamente, Gerson Mayén subrayó que más allá de las estadísticas, lo más importante es que el equipo sumó los tres puntos en casa. 

"Creo que los tres puntos son importantes, jugar bonito o no, no importa, lo importante es ganar y hoy fuimos mejor que el rival", dijo. 

Cerró valorando el trabajo que se ha hecho tanto en ataque, como en defensa. El Águila sólo ha recibido un gol en los últimos cuatro partidos. 

"Creo que la posesión es fundamental para nosotros, somos un equipo que tenemos más jugadores ofensivos, pero estamos haciendo una gran labor en defensa, a pesar que tenemos muchos jugadores ofensivos, pero la defensa se inicia en el ataque, entonces de arriba para abajo estamos bien", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines