Gerson Mayén: "Firpo es uno de los mejores en defensa"

El Águila rescató el punto sobre el final pero consideraron que todavía hay puntos por mejorar. 

Enlace copiado
Gerson Mayén:

Gerson Mayén: "Firpo es uno de los mejores en defensa"

Enlace copiado

No fue el resultado esperado pero el Águila tuvo que conformarse con el empate sobre lo último para igualar las acciones en un partido que el Firpo lo llevó a donde quiso hasta que Dixon Rivas encontró el gol. 

Águila dejó ir una oportunidad única para escalar en su lucha por el liderato pero al cierre de la primera vuelta hacen un análisis de lo que todavía queda por mejorar. El volante Gerson Mayén consideró que el punto tiene mérito tomando en cuenta la jerarquía de un rival que se sabe defender. 

"Para mí el Firpo es uno de los equipos que están mejor en defensa en el torneo. Se te cierran y es difíciles marcarles pero al menos hay que valorar el punto porque el equipo no dejó de pelear", dijo el volante ofensivo de los migueleños. 

Mayén agregó que "no fue cómodo jugar contra un equipo que con la ventaja se cerró a cuidar el marcador. Todavía nos queda muchas cosas por mejorar en el segundo tiempo pero con la vuelta de Maciel y la calidad de nuestros delanteros creo que podemos marcar diferencia", concluyó en su análisis el seleccionado nacional. 

Por su parte Lizandro Claros, que jugó como central ante la ausencia de Ronald Rodríguez por lesión, consideró que no es el resultado que se esperaba pero al menos se suma en un encuentro que se les complicó desde el primer tiempo tras el gol de Tanque. 

"No es el resultado que queríamos. Peleamos por los tres puntos pero al menos rescatamos uno. No estamos conformes y eso nos obliga a seguir trabajando para evitar sufrir tanto durante los partidos", comento el jugador oriental. 

Concluyó que "cometemos errores puntuales de desconcentración en defensa y eso no cuesta los partidos. Hay que corregir y aprovechar las ocasiones que tenemos, el equipo puede mejorar mucho en esta segunda vuelta". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines