Gerson Mayén: "Águila siempre está exigido a ganar"

El volante hizo un análisis de la victoria de su equipo ante Marte y comentó que pelearán por meterse en los primeros puestos de la tabla del Apertura 2021.

Enlace copiado
Gerson Mayén:

Gerson Mayén: "Águila siempre está exigido a ganar"

Enlace copiado

Águila consiguió su tercera victoria consecutiva este domingo luego de derrotar a Marte por 1-2 en el estadio Cuscatlán.

Para el volante del cuadro emplumado, Gerson Mayén, el equipo hizo un buen partido y fue el mejor equipo en la cancha, a pesar de que en el segundo tiempo el cuadro capitalino tuvo buenos momentos.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, desde el inicio le mencionaba a mis compañeros que no podíamos salir relajados. En el primer tiempo dominamos el partido, en el segundo ellos, por momentos, fueron mejores, pero en los 90 minutos creo que fuimos el equipo que provocó más peligro”, comentó.

Para Mayén, el  sumar tres victorias consecutivas en la segunda vuelta del Apertura 2021es positivo porque le da confianza al equipo para conseguir buenos resultados; además, comentó que en el equipo se exige ganar sin importar quien esté en el banquillo como técnico.

“Sabemos donde jugamos, el equipo siempre está exigido a ganar independientemente el técnico que esté, obviamente traen distintas ideas y ha venido a sumar y eso es importante para que el grupo agarre confianza”, indicó.

El volante destacó la labor que está haciendo el equipo y cómo han mejorado tanto en la zona del ataque, así como en la defensa.

“Nos estamos entendiendo un poco más, Lucas, Yan y el ataque en general estamos haciendo un buen trabajo, pero eso también se refleja en la parte defensiva. De los tres partidos encajamos un gol, que es algo positivo también, obviamente siempre queremos tener el marco a cero, pero por virtudes del rival a veces no se puede contrarrestar eso”, declaró.

Gerson aseguró que el cuadro migueleño continuará peleando por meterse en los primeros puestos de la tabla del Apertura 2021.

“Queremos estar luchando por los dos primeros lugares, Águila siempre quiere pelear por el primero, pero lo importante es estar en la liguilla y creo que vamos por buen camino”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines