Gerson Mayen: "Águila es un grande entre los grandes"

Tras el anuncio de su llegada a Águila,  el volante nacional, Gerson Mayén expresó que espera dar el máximo en el conjunto negronaranja.

Enlace copiado
Gerson Mayen:

Gerson Mayen: "Águila es un grande entre los grandes"

Enlace copiado

Tras el anuncio de su llegada a Águila, el volante nacional, Gerson Mayén, agradeció a la dirigencia migueleña por hacer posible el fichaje por medio de su cuenta de Twitter.

Mayén se mostró agradecido con el club oriental tras brindarle una "nueva oportunidad y un nuevo reto" en su carrera como profesional del fútbol. 

"Una nueva oportunidad. Un nuevo reto en mi vida y en mi carrera. Gracias Águila, gracias señor presidente y a su directiva por confiar en mí y abrirme las puertas de una institución de historia y renombre del fútbol salvadoreño", escribió Mayén horas después de hacer publico su relación contractual con Águila para el Apertura 2020.

Según contó el vicepresidente de Águila,  Alejandro González, este será el último fichaje del equipo para el Apertura 2020 y se realizó la contracción con la idea de que Mayén refuerce el mediocampo negronaranja.

Mayén,  en su Twitter,  prometió dar todo de él para que Águila destaque en el certamen nacional, que puede empezar en septiembre próximo con un formato de competencia nuevo. 

"Voy a dar el máximo de mis capacidades y con ello hacer de Águila un equipo que siempre ha sido: un grande entre los grandes, ¡Gracias, Águila!", escribió Mayén. 

Águila será el tercer equipo para el cuscatleco en el fútbol nacional. Antes jugó para FAS en 2011-2012. Luego, el Santa Tecla fue su último equipo en el Apertura 2019; en el equipo de los pericos, Mayén ganó cuatro títulos de liga.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines