Gatorade presenta el torneo 5V5 2020

Gatorade en El Salvador presentó este jueves el torneo 5v5, que elegirá a los mejores que podrán representar al país en el campeonato mundial de esta modalidad.

Enlace copiado
Gatorade presenta el torneo 5V5 2020

Gatorade presenta el torneo 5V5 2020

Enlace copiado

Gatorade se ha consolidado como el principal referente de bebidas deportivas y el pasado jueves también confirmó que sigue siendo un ejemplo en el apoyo de los deportistas con el lanzamiento del torneo 5v5, competencia que seleccionará a los mejores del país para que comportan alrededor del mundo.

Esta es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes de entre los 14 y 16 años. Las inscripciones están abiertas en el país para el torneo global. Las rondas locales comenzarán el próximo 7 de marzo en San Miguel, dónde comenzará la búsqueda por encontrar a los mejores de cada zona que finalmente se enfrentarán entre si para elegir al máximo representante.

El gran premio

¿Que obtendrá el ganador? Los campeones nacionales estarán en la final global que este año se disputa en Barcelona, España, y será en el mes de mayo próximo. El equipo que se convierta en el máximo ganador logrará asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 que se juega en Estambul el 30 de mayo.

El evento además sirvió para presentar la serie documental "Cantera 5v5" que ofrece una mirada distinta del sacrificio de cinco futbolistas que participaron en la edición de 2019.

Orquidea Cáceres, jefa de marca de Gatorade para El Salvador, mencionó además que "queríamos darle vida a la emoción del torneo de fútbol y compartir las historias de cinco atletas del 5v5".

Las eliminatorias arrancan el San Miguel el 7 de marzo en el Instituto Católico de Oriente. Luego el 14 de marzo para Santa Ana en el Colegio Bautista y finalmente el 21 de marzo en San Salvador en Calcio, vía del Corso, en Corinto; lugar en el que además se jugarán la fase final el 28 de marzo.

Podés inscribirte en el siguiente enlace: https://gatorade5v5.com/ 

Tags:

  • gatorade

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines