Gareth Bale volverá a jugar con el Real Madrid

Más de dos meses después, Gareth Bale ya se recuperó de una nueva lesión y este será el partido que marcará su regreso.
Enlace copiado
Gareth Bale volverá a jugar con el Real Madrid

Gareth Bale volverá a jugar con el Real Madrid

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El futbolista del Real Madrid Gareth Bale reaparecerá mañana ante el Fuenlabrada, en Copa del Rey, después de 62 días sin jugar por lesión y hoy aseguró que está listo para volver tras un duro periodo.
 
"Es genial volver a entrenar junto a los compañeros, ha sido un mes duro pero trabajando para regresar", comunicó el galés a través de las redes sociales.
 
El conjunto blanco jugará mañana la vuelta de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada y el técnico francés Zinedine Zidane confirmó que Bale estará en la cita.
 
"La idea es que Bale juegue, veremos cuánto tiempo", declaró el entrenador blanco en rueda de prensa.
 
El galés no juega desde el pasado 26 de septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. En total son dos meses en los que Bale se perdió 11 partidos entre todas las competiciones jugadas por el Real Madrid esta temporada. 
 
Lo que empezó siendo "un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda", según informaron los médicos del club blanco, se transformó después en una nueva lesión una "rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda".
 
Ahora Bale está listo y lo único que desea es abandonar su fama de "jugador de cristal".
 

Tags:

Lee también

Comentarios