Gareth Bale, nuevo debut con el Tottenham

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo.

Enlace copiado
Gareth Bale, nuevo debut con el Tottenham

Gareth Bale, nuevo debut con el Tottenham

Enlace copiado

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Un golazo en el tiempo añadido del argentino Manuel Lanzini premió al West Ham en Londres (3-3) y frustró al Tottenham de Jose Mourinho, que desperdició una renta de tres goles el día del debut de Gareth Bale, que siete años después volvió a las filas de los spurs cedido por el Real Madrid.

El conjunto de David Moyes afeó la fiesta. El choque tenía pinta de goleada y acabó con un decepcionante empate para el Tottenham, que se aleja del liderato que ostenta en la Premier el Everton de Carlo Ancelotti.

El recital ofrecido por los Spurs en la primera mitad se convirtió en una pesadilla en el tramo final del choque.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los 'spurs', fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

El galés comenzó en el banquillo y saltó al campo con el marcador claramente favorable para su equipo, con 3-0 por los goles de Harry Kane, dos y del coreano Son Heung-Min.

Con el nueve a la espalda Bale formó parte del doble cambio determinado por su técnico. Sustituyó a Bergwijn mientras su compañero Harry Winks ocupó el puesto de Tanguy Ndombele.

Fue el segundo debut con el Tottenham de Gareth Bale, que jugó por primera vez con el cuadro londinense en el 2007. En las seis temporadas que jugó con los Spurs, el galés jugó 203 partidos, anotó 56 goles y dio 58 asistencias.

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo que salió fuera por poco.

Esa acción pudo definir el partido para su equipo que terminó por empatar a tres goles después de disfrutar de una ventaja de 3-0. Con esa renta salió Bale que tuvo su oportunidad con 3-2, en el tiempo extra.Después, un golazo del argentino Manuel Lanzini frustró a su equipo y su debut. 

Tags:

  • Gareth Bale
  • Tottenham
  • Everton

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines