¿Gareth Bale al fútbol de China? 

Zidane confirmó que el Real Madrid negocia el traspaso de Bale y en Europa filtran cifras y posibles clubes donde podría recalar el galés. 

Enlace copiado
¿Gareth Bale al fútbol de China? 

¿Gareth Bale al fútbol de China? 

Enlace copiado

La salida de Gareth Bale ya es inminente y luego del anuncio del técnico Zinedine Zidane en Houston se han filtrado nombres de equipos en China que están interesados en el jugador del Real Madrid, quien podría tener un destino inesperado en su carrera profesional.

Según el diario Mundo Deportivo, Bale podría convertirse en uno de los fichajes estelares de la Superliga China y sería además uno de los jugadores mejor pagados en el balompié asiático.

Uno de ellos sería el Jiangsu Suning, un equipo que tiene lista la chequera y trataría de persuadir al galés para que juegue en Asia. El sueldo del delantero merengue se mantendría con los 17 millones de euros netos que recibe en Madrid.

El club chino tiene el respaldo económico del grupo empresarial Suning, que también tiene el control también del 70 por ciento del capital del Inter de Milan. 

Por su lado, el diario inglés The Telegraph informa que también el Beijing Guoan le habría ofrecido a Bale un contrato por medio millón de euros a la semana, lo que supone dos millones al mes y 24 al año, una cifra difícil de despreciar, aunque no es el destino que muchos auguraban para el galés.

El Real Madrid pagó en 2013 una cifra entonces récord de 100 millones de euros (132 millones de dólares) para fichar a Bale del Tottenham.

Tras un amistoso el sábado, en Houston, Texas, el entrenador dijo que espera que el Madrid concluya el traspaso de Bale a otro club “en estos días”.

Si es mañana, mejor”, comentó Zidane. “Ojalá que sea inminente. El club está haciendo la transacción con el club donde tiene que ir a jugar”, añadió. 

Bale no tuvo acción en el primer encuentro de pretemporada del Real Madrid, en el que el club cayó por 3-1 ante el Bayern Múnich.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines