Futuro de Roberto Domínguez con el Bolívar sigue incierto

El Bolívar espera que Roberto Domínguez debute el próximo miércoles, en la primera fecha del torneo de aquel país, pero aún no firma contrato.

Enlace copiado
Futuro de Roberto Domínguez con el Bolívar sigue incierto

Futuro de Roberto Domínguez con el Bolívar sigue incierto

Enlace copiado

El defensa salvadoreño Roberto Domínguez ya tiene dos semanas de trabajo con su nuevo equipo, el Bolívar de la primera división de Bolivia, pero hasta la fecha sigue sin recibir documentos de rescisión de contrato y finiquito con Santa Tecla.

El Tecla fue su último equipo en el balompié cuscatleco y con el que le quedaba aún un año de contrato.

Su nuevo club debe disputar su primer partido de liga boliviana el próximo miércoles 22 de enero, pero todavía no está definido si Domínguez podrá debutar, debido a que no ha firmado su contrato con Bolívar ante la falta de documentación de parte de Santa Tecla. 

Desde inicios de este mes, la dirigencia tecleña, a través de su vicepresidente Boris Romero, aseguró que quería percibir una cantidad de dinero para liberar los documentos que necesita el zaguero salvadoreño para firmar contrato en Bolivia. Romero hizo hincapié en que no iban a liberar gratuitamente al defensor.

Fue por esa razón que hace una semana, el representante de Domínguez, Selvin Díaz, dijo que hizo una transacción en un banco extranjero a favor de Santa Tecla, pero la dirigencia tecleña aseguró que no ha recibido nada. 

CONTRATIEMPO
Sobre esto, este medio conoció que hubo un error de parte de Díaz para establecer al destinatario, pero eso fue corregido en el momento. Díaz sigue a la espera de los documentos para Domínguez.

"Hubo un error en una letra en la transferencia, pero luego se hizo la corrección, el martes. La dirigencia de Santa Tecla quedó en llamarme, pero no lo hicieron. Yo los estuve llamando este jueves, pero no me han contestado y eso ya me preocupa. De ser necesario tendré que ir a El Salvador", dijo Díaz en charla con Deportes Grupo LPG.

Por su parte, Romero dijo a este medio que no habían recibido el dinero, aun con la corrección hecha por Díaz en la transacción. 

"Ellos (Santa Tecla) fueron al banco y les dijeron que no había nada. El vicepresidente de Bolívar me llamó para decirme que esperan que Roberto debute el miércoles", comentó al respecto Díaz, agente de Domínguez.

"Roberto debería jugar como titular, tiene una oportunidad ahora que no se da todos los días", dijo Selvin Díaz.

VOZ DE BOLÍVAR
Ante ese contratiempo que se ha dado en el caso de Domínguez, esta redacción buscó la versión del departamento jurídico de Bolívar. 

"El jugador ha pagado ya por su salida al club Santa Tecla y nosotros estamos esperando que venga el documento de terminación de contrato. Con base a eso vamos a proceder como dice la norma. Hemos enviado ya un correo electrónico al club Santa Tecla", apuntó una fuente jurídica de Bolívar que pidió a este medio que su nombre no fuese revelado.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines