Futbolistas son criticados durante la cuarentena

Futbolistas e instituciones deportivas han sido criticados por su actitud contraria a las medidas de cuarentena establecidas por los gobiernos y organizaciones mundiales.

Enlace copiado
Futbolistas son criticados durante la cuarentena

Futbolistas son criticados durante la cuarentena

Enlace copiado

Algunos jugadores no han sido del agrado del público en los últimos días, debido a sus acciones y actitudes tomadas durante el periodo de cuarentena. A estos se le ha tachado de irresponsables, pues han decidido salir de sus casas en momentos de cuarentena o quejarse de algún servicio que se han visto afectados por la pandemia mundial.

Este es el caso de Javier “Chicharito”, Hernández quién se quejó en su cuenta de Twitter, pues su cuenta de Amazon fue bloqueada. Los servicios en línea actualmente se encuentran saturados o en modo contingencia por lo que el servicio puede dar fallas durante este momento.

Aficionados vieron como irresponsable la actitud y quejas del Chicharito, ya que el jugador mexicano no mostró ningún sentido de empatía con la situación de contingencia por la pandemia del coronavirus.

“Mi cuenta de Amazon ha estado bloqueada una semana durante esta crisis. Esta es la tercera ocasión que mi cuenta ha sido bloqueada. Nadie parece capaz de ayudarme por teléfono y el servicio que he recibido no es de ayuda” publicó el máximo goleador de la selección mexicana.

Dybala

En Argentina, Gustavo Dybala junto a su pareja fueron denunciados por vecinos por no cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno y por eso fueron imputados. No así la madre, que cumplió con la orden de mantenerse en su domicilio, informó el diario Marca.

Paulo Dybala es el tercer jugador del Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

El Ministerio Público Fiscal ordenó que sus tres familiares fueran examinados: y trasladarlos al Hospital de la provincia y practicarles la respectiva intervención sanitarias luego de tener contacto directo con Dybala en Italia.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, comunicó el argentino.

Wolfsburgo

El club alemán volvió a las practicas e l lunes a pesar de la pandemia y estado de cuarentena.  Jörg Schmadtke, director del club explicó que la medida fue tomada por la cercanía de la fecha de reinicio de la Bundesliga el 2 de marzo. Además, el director del club justificó que los jugadores realizaron el entreno de forma separada como d medida preventiva.

"Los tiempos de entrenamiento de los cuatro grupos estaban separados por dos horas, para que los jugadores pudieran evitarse", comunicó el club alemán.

Luka Jovic

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic ha sido fuertemente criticado y seguido por el gobierno serbio, tras su regreso a su país natal. Jovic ingresó a tierras serbia, saltándose las medidas de restricción ordenadas por el gobierno del país europeo.

Luka se metió en otra controversia con sus declaraciones sobre las donaciones que realizó Dejan Stankovic, actual entrenador del Estrella Roja. El técnico regaló respiradores y material médico para poder contrarrestar el virus en la nación de Serbia. Jovic declaró en una entrevista sobre la donación.

"Por supuesto que ayudaré, he ayudado antes y no voy a dejar de hacerlo ahora. El hecho de que no publique cuándo, a quién o cómo ayudo no significa que no lo haga. Me parece que las personas más solidarias no son las que ayudan a los demás bajo los focos y cuando todos están mirando", dijo a Luka.

El mismo Jovic tuvo que retractarse tras el malentendido: “"Míster, espero que sepa que no me refería a usted, ni a nadie en concreto. Respeto y valoro su trabajo y todo lo que ha conseguido en la vida. Me alegro de que todavía haya gente como usted, que están preparados para ayudar a nuestra gente en este momento tan difícil".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines