Loading...

Fútbol playa: El Salvador perdió ante Japón en su primer fogueo en Rusia

La selección de El Salvador cayó en su primer partido de fogueo en territorio ruso al perder ante los Samurai. Anotaron doblete Elmer Robles y Exon Perdomo. Batres puso el quinto.

Enlace copiado
Selección de fútbol playa enfrentó an Japón en su primer amistoso en Rusia./ Foto: FESFUT.

Selección de fútbol playa enfrentó an Japón en su primer amistoso en Rusia./ Foto: FESFUT.

Enlace copiado

La selección de fútbol playa de El Salvador perdió 5-6 contra Japón pero dejó una buena demostración de garra y técnica en su primer partido de fogueo internacional  de cara a la participación en el Mundial de Rusia 2021.

Japón tuvo un buen comienzo y se puso en ventaja muy rápido con un 2-0 en con cuatro minutos de juego del primer periodo, pero el equipo centroamericano  reaccionó con un doblete de Elmer Robles. El primer periodo terminó 2-2.

Al comienzo de la segunda manga, Japón volvió a ponerse en ventaja 3-2 por la vía del penalti, pero Exon Perdomo emparejó los cartones para irse al descanso con un 3-3.

El equipo asiático no perdonó las oportunidades que tuvo en la tercera parte y movió el marcador en dos ocasiones más para ponerse 5-3 ante los guerreros de playa.

La azul no bajó la guardia y Exon Perdomo celebró el cuarto tanto para poner de nuevo a El Salvador a tiro de empate. En la recta final,  los Samurai estuvieron precisos en la definición y marcaron su sexto gol que a la postre le dio la victoria.

En la recta final del tercer periodo anotó Rubén Batres y avivó el anhelo del empate y algo más pero el tiempo fue el peor enemigo.

El partido se juega en el estadio Dynamo y permitirá al técnico Rudis Gallo afinar detalles tácticos antes del debut ante Bielorrusia el 20 de agostos en el Grupo C de la máxima cita de fútbol playa.

El combinado nacional llegó a Moscú el martes luego de la escala en México, París y casi 24 horas de viaje y el miércoles los jugadores tuvieron una sesión de entreno.

El próximo juego amistoso internacional de la azul y blanco será el sábado ante Paraguay.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines