Loading...

Fundamadrid realizó jornada de capacitación para entrenadores

La Fundación del Real Madrid en El Salvador reforzó conocimientos a sus entrenadores a través de varias jornadas de formación y capacitación. 

Enlace copiado
Fundamadrid realizó jornada de capacitación para entrenadores

Fundamadrid realizó jornada de capacitación para entrenadores

Enlace copiado

Fundamadrid no descansa y volvió a la planificación y el refuerzo de su proyecto deportivo de formación para sus entrenadores con el apoyo de la Fundación Real Madrid. La institución llevó a cabo jornadas de capacitación a cargo del coordinador de formación de la institución merengue, Francisco García Rabasco.

Esta jornada sirvió para que los entrenadores aplicaran conceptos y reforzaran sus conocimientos bajo la guía de Paco García y bajo el título "entrenando fútbol: Enseñando valores", con el que se enfocaron en la educación, los valores y el deporte con el que se enfocaron no solo en el aspecto deportivo, sino también en la metodología de la enseñanza en la iniciación del fútbol. 

El acto de entrega de diplomas fue precedido por el Lic. Luis Diego Zablah Larín, miembro de la Junta Directiva de Fundamadrid quien se unió al agradecimiento externado por el grupo de entrenadores a Paco García Rabasco, quien sin duda deja un reto a cumplir: que los niños y niñas de las escuelas sociodeportivas se formen en valores a través de la práctica deportiva.

A la fecha son 9 las escuelas sociodeportivas las que se encuentran funcionando, atendiendo a niños, niñas y jóvenes de los 6 a 15 años:
Mejicanos (Lincoln y Zacamil), Apopa (Insinca), Ilopango (AAC), Antiguo Cuscatlán (U. Albert Einstein), Santa Ana (Procavia), Masahuat, Suchitoto (Estadio Municipal) y San Miguel (Placitas/San Isidro).
 

Tags:

  • Fundamadrid

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines