"Fue una pesadilla estar seis juegos inhabilitado"

El delantero del Municipal Limeño reveló la "pesadilla" que vivió al estar seis juegos fuera del equipo.

Enlace copiado

"Fue una pesadilla estar seis juegos inhabilitado"

Enlace copiado

Al delantero hondureño del Limeño Clayvin Zúniga lo expulsaron en el minuto 89 del juego ante Audaz, por la jornada 6, a mediados del mes pasado. De acuerdo con el informe arbitral, la razón de la sanción para el catracho fue una escupitajo en el rostro al zaguero colombiano de Audaz, Tardelis Peña.

Zúniga tuvo que pagar seis juegos. Para su fortuna, en los juegos de sanción, Limeño pudo sumar. De su parte, el atacante dijo que está listo para volver a jugar en el compromiso de fecha 13, contra Alianza.

"Fue como une pesadilla estar seis juegos inhabilitado. Estoy contento de volver por el trabajo que ha venido realizando el grupo. Vuelvo con mucha más responsabilidad. No quise apelar a mi sanción, por lo complicada de la situación al equipo. Es un hecho que nos van a quitar seis puntos (sanción federativa por no cumplir con el plazo de la inscripción de la sub-17)", manifestó. 

"Con la dirigencia consideramos que era mejor no apelar, para evitar más controversias con los árbitros. Decidimos dejar las cosas así. Esta ha sido la sanción más larga y difícil, pero gracias a Dios, las cosas se ha estado dando con el equipo'", apuntó Zúniga en charla con EL GRÁFICO.

LOS ACOMPAÑÓ
Por otra parte, el delantero catracho dijo que fue a ver al equipo mantequero en los seis juegos que tuvo que pagar. "Fui a apoyar a mis compañeros. Uno vive y sufre con el equipo que está representando y hay que brindar el apoyo", apuntó el atacante.

Por otra parte, Zúniga dijo que sería parte de la delegación de Limeño que viajó hoy a Houston, Texas, para disputar un juego amistoso en esa sede.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines