"Fue un triunfo bien trabajado"

En Alianza destacaron el juego en conjunto; Chalate lamentó los errores defensivos. 

Enlace copiado
Juan Cortés, técnico del Alianza FC./ Foto: cortesía Alianza FC.

Juan Cortés, técnico del Alianza FC./ Foto: cortesía Alianza FC.

Enlace copiado

Juan Cortés, entrenador del Alianza, destacó la aplicación de todos sus jugadores en el triunfo de visita ante el Chalatenango, anoche en el estadio Gregorio Martínez. 

Según el estratega español "fue un triunfo bien trabajado, a partir de la expulsión de Michell Mercado, se pusieron (el resto se jugadores) el moño de trabajo, destaco la actitud, sabemos que tenemos jugadores de gran calidad, la actitud no se puede negociar, con un jugador menos se trabajó bien".

Segundo triunfo al hilo en el arranque  del Apertura 2020. "Tenemos buenos jugadores y una idea de juego buena, pero no nos quedamos solo con eso, se necesita actitud y compromiso, que los jugadores crean en lo que hacemos y contentos con el trabajo que hacemos, más allá del resultado, que puede parecer abultado".

"No tenemos que conformarnos, pero me quedo con buen sabor de boca. Nos tenemos que adaptar a todo porque son similares los equipos que encontraremos en el torneo", añadió.

Mientras que Henry Reyes, capitán del Chalatenango, dijo que "tuvimos desconcentraciones en los goles, no pudimos revertir, pero seguiremos trabajando para mejorar" 

Mientras que el mexicano Carlos Félix, expuso que está "apenado con la afición, con toda la gente, no esperaba debutar con una derrota, me voy triste con el resultado, estamos en deuda con la afición que nos acompañó y que se comportó como se debe". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines