François Swaby, ex delantero del Firpo, recalará en el balompié de Guatemala

El delantero jamaicano dejó al cuadro ultralempino y jugará bajo las órdenes de Ramiro Cepeda, extécnico del Firpo y Alianza.
Enlace copiado
François Swaby, ex delantero del Firpo, recalará en el balompié de Guatemala

François Swaby, ex delantero del Firpo, recalará en el balompié de Guatemala

Enlace copiado

El delantero jamaicano François Swaby, quien jugó en el Firpo durante el Apertura 2017, es nuevo integrante del Petapa guatemalteco, equipo que dirige el entrenador Ramiro Cepeda. Así lo confirmó el club chapín este miércoles.

Swaby llegó el certamen anterior a las filas manudas y ganó la titularidad en el ataque firpense, jugando 15 partidos y anotando cinco dianas. Posteriormente el jugador viajó a su país y estaba dentro de los planes de la directiva usuluteca para el Clausura 2018.

Pero lejos de reincorporarse al diez veces campeón nacional, el atacante caribeño decidió moverse al fútbol chapín, no sin antes reclamar su finiquito al Firpo. 

El Petapa oficializó su contratación a través de sus redes sociales:

En el Petapa, Swaby estará bajo las órdenes del ex técnico del Firpo, Alianza y Atlético Marte, Ramiro Cepeda, quien llevó a la ronda semifinal a los "loros" en el torneo pasado.

"Este campeonato será muy bravo. Al plantel le hemos dado nuevas armas para intentar sobresalir y dar el paso que nos ha faltado", declaró el estratega argentino al diario Prensa Libre.

El Firpo llenó las plazas de extranjeros con otras piezas, como el defensa argentino Rodrigo de Brito y el colombiano Jhonny Ríos, capitán de los toros en el Apertura. 

Tags:

  • Francois Swaby
  • Firpo
  • Petapa
  • Fútbol de Guatemala
  • Ramiro Cepeda

Lee también

Comentarios