Frank Velásquez vuelve al fútbol profesional... pero no al de playa

El ex seleccionado de fútbol playa firmó con un equipo profesional del Occidente del país. Mirá dónde jugará.
Enlace copiado
Frank Velásquez vuelve al fútbol profesional... pero no al de playa

Frank Velásquez vuelve al fútbol profesional... pero no al de playa

Enlace copiado

El jugador Francisco Hernardo Velásquez Henríquez, mejor conocido en el fútbol playa como Frank Velásquez, es la nueva adquisición del Cara Sucia de la tercera división profesional y su debut podría darse este domingo ante el Espartano de San Julian, por la jornada cinco del torneo Apertura 2018 de la liga de bronce de nuestro balompié.

Velásquez, ex mundialista de fútbol playa, fue inscrito ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) el miércoles y portará la camiseta 21 del equipo ahuachapaneco. Así lo explicó Luis Ángel Pérez, presidente del equipo occidental.

“Con él veníamos hablando desde meses atrás para ver si podía jugar con nosotros, pero como anduvo con el 'Tín' Ruiz por los Estados Unidos, en un torneo invitacional de fútbol playa, no se había logrado concretar su inclusión al equipo”, explicó el dirigente ahuachapaneco. 

“Frank tomó a bien hablar con nosotros y también con el patrocinador oficial de él, quien es un señor de apellido (Kevin) Galdámez que reside en los Estados Unidos. Él le estará pagando su salario para que juegue con nosotros”, explicó.

Velásquez, quien antes ya jugó de manera profesional en el Clausura 2011 con los colores del Once Municipal de Ahuachapán, debutará de forma oficial en la tercera división con el equipo de Cara Sucia, de San Francisco Menéndez.

“El domingo debuta con nosotros. Ya está inscrito con el número 21”, afirmó Pérez al anunciar el retorno del Frank Velásquez al fútbol “11”.

Su primer juego será este domingo, a las 11:00 de la mañana, en la cancha INDES del Barrio El Calvario del cantón Cara Sucia.

Tags:

  • Frank Velásquez
  • Cara Sucia
  • Tercera División

Lee también

Comentarios