Frank Velásquez se despidió del Mundial de fútbol playa con gol olímpico

El pívot de la selección salvadoreña anotó tres tantos ante Suiza y celebró un gol olímpico en el estadio Luzhniki en Moscú.

Enlace copiado
Fran Velásquez le anotó tres goles a Suiza en el último juego de El Salvador en el Mundial de Rusia. / Foto: FESFUT

Fran Velásquez le anotó tres goles a Suiza en el último juego de El Salvador en el Mundial de Rusia. / Foto: FESFUT

Enlace copiado

Frank Velásquez, jugador originario de la Barra de Santiago, se consagró como figura de la selección salvadoreña de fútbol playa al lograr un triplete de los cuales uno quedará para la historia en Mundial de Rusia: gol olímpico en el partido ante Suiza.

El pívot de la azul playera celebró tres tantos ante la selección europea que ganó por 7-8 pero su tercera anotación será difícil de olvidar para el jugador de 31 años.

Velásquez forma parte de la denominada generación dorada de El Salvador que logró el histórico cuarto lugar en el Mundial de Rávena 2011.

El gol olímpico de Velásquez llegó a falta de 3:06 minutos para cerrar el segundo periodo y quedó registrado como la sexta anotación cuscatleca en el juego ante Suiza.

La anotación podría calificar para estar entre los mejores del Mundial de Rusia.

El Salvador perdió 7-8 ante Suiza y cerró su participación en el Mundial este martes con hoja de tres derrotas, 14 goles a favor y 17 en contra. Sin embargo, la azul playera mostró garra para despedirse con la frente en alto de su quinto mundial. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines