Loading...

Frank Velásquez se corona campeón en Estados Unidos

El salvadoreño logró un título con su equipo en el Fort Lauderdale Open de Fútbol Playa y también se consagró como el goleador del torneo.

Enlace copiado
Frank Velásquez se corona campeón en Estados Unidos

Frank Velásquez se corona campeón en Estados Unidos Foto cortesía INDES.

Enlace copiado

El pívot salvadoreño Frank Velásquez logró, este fin de semana, quedar campeón del Fort Lauderdale Open de Fútbol Playa en Estados Unidos con su equipo el  FBS-FC de Florida.

Velásquez fue clave en la consecución del título y marcó dos anotaciones en la victoria 7-1 sobre Toronto. El salvadoreño también logró quedar como el goleador del torneo al marcar 11 tantos en cinco encuentros.

Frank Velásquez también consiguió el título al goleador del torneo. Foto cortesía INDES.

“Esta es una bonita experiencia porque comienzo el año ganando títulos, es algo bueno, y también me ayuda para la condición física, para mantenerme siempre con el mismo ritmo, es bueno ganar dos títulos, el campeonato y el de campeón goleador, estoy muy feliz porque es un torneo muy importante que he ganado”, expresó el jugador salvadoreño en declaraciones brindadas al INDES.

Frank previamente ha logrado obtener títulos en San Diego y en Virginia. “Para mí es algo lindo, comienzo el año ganando títulos y este tipo de torneos me ayuda mucho para mantenerme y siempre estar activo, por eso trabajo duro para siempre ganar y dar un buen espectáculo siempre donde vaya a jugar”, concluyó.

Tags:

  • Frank Velásquez
  • Fútbol playa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines