Frank Velásquez: “Sabemos que llevamos un compromiso muy grande por ser campeones de CONCACAF”

El jugador de la selección de fútbol playa está consciente que El Salvador va con muchas expectativas al mundial de Rusia debido al último campeonato de la región que se obtuvo en Costa Rica.

 

Enlace copiado
Frank Velásquez: “Sabemos que llevamos un compromiso muy grande por ser campeones de CONCACAF”

Frank Velásquez: “Sabemos que llevamos un compromiso muy grande por ser campeones de CONCACAF”

Enlace copiado

Frank Velásquez, jugador de la selección de fútbol playa es uno de los pilares fundamentales del azul y blanco en los últimos años y uno de los jugadores destacados en el pasado premundial de Costa Rica.

El atacante de la selección comentó acerca de la preparación del grupo que dirige el profesor Rudis Gallo y la presión que cargan por ser el mejor equipo de la región.

Hemos trabajado varias semanas con entrenamientos muy intensos. Hemos trabajado la parte física, lo táctico y la técnica porque sabemos que vamos a un mundial con selecciones de primer nivel y hay que prepararse de la mejor manera. Sabemos que llevamos un compromiso muy grande por ser campeones de CONCACAF pero de la manera que nos hemos preparado nos va servir mucho en estos partidos”, dijo Frank

 

Hay que mencionar que para esta cita mundialista, la selección no podrá contar con uno de sus pilares en la última década y uno de sus capitanes como Agustín Ruiz, quien sufrió una lesión grave de la cual ya está comenzando su proceso de recuperación. Sobre esto, Velásquez explicó cómo lo lleva el grupo pero también añadió la importancia del surgimiento de jóvenes talentos.

Creo que son cosas del fútbol. Creo que el grupo ahí tiene que estar más unido. Sé que en la vida hay problemas pero uno tiene que estar concentrado que tenemos muchos jóvenes con talento en esta selección que quieren salir adelante y eso es bueno porque hay una competencia sana. Sabemos que perder un compañero como Agustín es algo grave pero creo que nosotros vamos a trabajar muy duro para darle una alegría a él y al pueblo salvadoreño”, comentó Velásquez.

 

Ya para finalizar, el bota de bronce del mundial de Rávena, Italia, mandó un mensaje a la afición salvadoreña a dos semanas del debut del equipo en el mundial de Rusia.

“Nosotros como salvadoreños vamos a dar el 100% por nuestro país, poner en alto el azul y blanco, siempre le vamos a echar ganas, con garra con lucha, darle una alegría a toda la afición para que confíen y oren por esta selección porque todos somos salvadoreños”, agregó el jugador de la selección

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines