Frank Velásquez: "Le ganamos a una de las mejores selecciones del mundo"

El pívot de la selección de playa, Frank Velásquez, salió satisfecho tras la victoria ante Paraguay en el segundo partido amistoso previo al arranque de la Copa Mundial.

Enlace copiado
Frank Velásquez:

Frank Velásquez: "Le ganamos a una de las mejores selecciones del mundo" Cortesía: @LaSelecta_SLV

Enlace copiado

Tras el triunfo por penales ante Paraguay, el pívot de la selección nacional de El Salvador, Frank Velásquez, explicó que el plantel se ha adaptado muy bien a las condiciones climáticas de Rusia, por lo que la representación cuscatleca se reporta lista para la Copa Mundial.

Frank Velásquez durante el partido amistoso contra Paraguay en el estadio Yantar de Rusia. Foto FESFUT

"Nos está ayudando la adaptación, lo que ha hecho la Federación nos ha ayudado porque  el horario nos estaba afectando cuando venimos, pero gracias a Dios ya nos estamos adaptando", dijo el jugador barreño.

"Con este gane y el partido que hicimos contra Japón vamos motivados, todos sabemos que tenemos un grupo que va luchar, luchamos a pesar que no se nos da las condiciones, sabemos como es nuestro clima, aquí venimos a encontrar otro clima, pero le ponemos entrega y sacrificio por nuestra familia y nuestro país", agregó. 

Según Frank Velásquez, ante Paraguay se vio un El Salvador más pleno, tomando en cuenta que los guaraní son una de las mejores selecciones en la modalidad. Las conclusiones del jugador son buenas luego de los dos amistosos. 

"Hoy se vio un cambio en el equipo, creo que tenemos un equipo fuerte, hemos jugado con una de las mejores selecciones del mundo que es Paraguay y creo que hoy se vio la entrega, que tenemos un buen equilibrio como grupo, ganamos un partido importante para nosotros y esto nos sirve para ir adaptándonos y agarrar ritmo como selección", agregó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines