Loading...

Frank Velásquez: "Esta victoria es para darle una alegría a nuestra afición"

La figura de la selección salvadoreña se mostró feliz de haber obtenido una victoria ante Alemania en su debut en la Beach Soccer Cup 2022.

Enlace copiado
Frank Velásquez:

Frank Velásquez: "Esta victoria es para darle una alegría a nuestra afición" Foto:Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

La selección masculina de El Salvador inició su participación este jueves en la Beach Soccer Cup 2022, al golear 1-4 a su similar de Alemania. 

"Creo que fue un partido muy difícil, sabemos que las selecciones europeas saben de la modalidad y han venido a hacer un partido muy bueno". Gracias a Dios tenemos esta victoria para darle una alegría a nuestra afición. Nos entregamos al cien, y meterle porque este torneo no va a ser fácil; pero estos torneos le ayudan a uno para ganar más experiencia y fuerzas en la selección", indicó Frank Velásquez, figura de la selección nacional. 

El partido estuvo muy parejo, pero fue hasta el tercer período en el que El Salvador logró alejarse en el marcador y meter los últimos dos goles de la victoria. 

"Lo físico nos ayudó a que en el tercer período diéramos más el 100 para tener la victoria. Los primeros dos (períodos) fueron más cerrados, pero sabemos que en Europa juegan mucho a la modalidad; tienen Euro (competición regional) y es una selección clase A en Europa. Uno va aprendiendo de estas selecciones. Tenemos dos jugadores que debutaron hoy (ayer) y lo han hecho bien, nosotros como salvadoreños siempre vamos a dar el 100", señaló Frank. 

Velásquez fue clave para que la selección cuscatleca se quedara con el triunfo, puesto que fue el responsable de marcar un doblete ante los europeos. 

"Siempre me pongo la meta de ayudar al equipo, gracias a Dios anoté dos goles para que el equipo obtenga los tres puntos, por eso uno trabaja al 100. Yo sé que uno hace muchos sacrificios para esto gracias a Dios allí está la recompensa", comentó el 11 de la selección. 

El combinado cuscatleco se medirá este viernes ante Uruguay y finalizará su participación en la competición este sábado ante México. 

"Faltan dos selecciones duras, Uruguay y México, que tuvieron un partido cerrado. Estas selecciones saben de esta modalidad. Para nosotros no va a ser fácil, pero con la afición a nuestro lado nos ayuda a motivarnos", declaró Frank. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines