Frank Velásquez: "Cualquier jugador quiere estar en la selección"

Frank Velásquez, jugador de fútbol playa, agradeció al seleccionador Rudis Gallo por haberlo tomado en cuenta de nuevo en el combinado nacional.

Enlace copiado
Frank Velásquez:

Frank Velásquez: "Cualquier jugador quiere estar en la selección"

Enlace copiado

El pivot Frank Velásquez confirmó que desde este martes se incorporará a los trabajos de la selección de fútbol playa. Aseguró que ya recibió la convocatoria de Rudis Gallo, seleccionador nacional. 

"Esta es una buena oportunidad, porque cualquier jugador quiere estar en la selección. Está bien que me tomen en cuenta. Tengo que agradecerle a la FESFUT y al cuerpo técnico. Es importante volver a la selección", dijo el ahora seleccionado de playa a esta redacción. 

"Me siento feliz. Hay que ponerle ganas en los entrenamientos. Sabemos que viene el Premundial y es difícil. Hay que trabajar", indicó Velásquez.

Velásquez volverá al equipo nacional luego de su paso por el balompié de playa de Costa Rica. Indicó que ahí ha estado manteniendo su forma física.

Por ahora no está garantizado un lugar en las filas de la Azul para Frank en el Premundial del próximo mes. De parte del jugador no hay certeza de que cuatro microciclos le alcancen para convencer a Gallo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines