Frank Lampard podría entrenar al Chelsea

Tras su última temporada en segunda división y casi lograr un ascenso, Frank Lampard estaría cerca de dirigir en Stamford Brigde en los próximos días.

Enlace copiado
Frank Lampard podría entrenar al Chelsea

Frank Lampard podría entrenar al Chelsea

Enlace copiado

El Derby County de la segunda división inglesa dio a conocer que su aún entrenador, Frank Lampard, estaría en negociaciones con el Chelsea para ser el próximo entrenador, tras la partida de Maurizio Sarri rumbo a la Juventus

Según un comunicado oficial de los Rams, Lampard ha recibido un permiso para que el Chelsea y él entablen las conversaciones. Y el club se desliga de decir más al respecto hasta que ellos consideren pertinente.

"El Derby County Football Club confirma que ha otorgado permiso para que el Chelsea Football Club hable con Frank Lampard sobre el puesto vacante de entrenador en Stamford Bridge", reza el parte oficial.

Sin embargo, según informa SPORT, el Derby podría recibir una indemnización de 4,5 millones de euros por la salida de su aún técnico. Lampard, por su parte, firmaría por tres temporadas en el club que lo consolidó como leyenda en su época como jugador.

De confirmarse, Frank Lampard tendría a Didier Drogba y a Claude Makelele como parte de su equipo de trabajo y al ex portero Petr Cech en la dirección deportiva.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines