Franco Faría no jugará en Águila

El equipo emplumado dio a conocer que las negociaciones con el jugador argentino llegaron a su fin debido a que el sudamericano todavía tiene contrato con Central Norte en Argentina.

Enlace copiado
Franco Faría no jugará en Águila

Franco Faría no jugará en Águila

Enlace copiado

El jugador argentino Franco Faría no va a jugar en Águila la próxima temporada. El atacante sudamericano fue anunciado como uno de los fichajes extranjeros para la temporada 2021-2022 bajo el mando de Cristian Domizzi.

A pesar del anuncio de la nueva incorporación, el equipo con los derechos del jugador como lo es Central Norte de Argentina,  publicó en sus redes sociales hace una semana que Faría todavía tenía a contrato hasta diciembre con el club gaucho.

En las últimas horas, Aguila publicó un comunicado en sus redes explicando los hechos cronológicamente y que al darse cuenta que el jugador efectivamente tenía contrato vigente para finales de este año, decidieron dar un paso al costado y no seguir adelante con la contratación del refuerzo argentino.

 
A pesar del comunicado de Aguila, hay que mencionar que el equipo negronaranja publicó hace una semana un comunicado haciendo énfasis que los comentarios de que Faría tenía contrato con su equipo argentino era noticia falsa y mal intencionada y que solo se estaba esperando que el jugador se desvinculara de su equipo actual luego de su último partido. Posterior a eso, el atacante iba a ser presentado de manera oficial el 25 de junio y se incorpararía ese mismo día a la pretemporada. 
 
 

Hay que mencionar que este es el segunda fichaje extranjero que se cae para Águila luego de ser anunciado el pasado mes de mayo. Hay que recordar que el jugador tirniteño Jomal Williams fue presentado hace un mes como nuevo refuerzo para la siguiente temporada, sin embargo, por problemas de pasaporte no pudo incorporarse de manera oficial al cuadro emplumado. Cabe destacar que pocos días después el ex jugador de Metapán fue anunciado como refuerzo de Firpo.

A pesar de que Franco Faría no estuvo en la presentación de mayo, el recién contratado técnico, Cristian Domizzi, lo anunció a él y a su compatriota Sergio Martínez como los últimos dos refuerzos para la siguiente campaña.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines