Loading...

Franco Arizala: "Esperamos tener cabeza fría ante Firpo"

El atacante colombiano nuevamente es candidato a ser pieza clave en Alianza ante Firpo en su búsqueda por el pase a semifinales del Clausura 2022.

Enlace copiado
Franco Arizala:

Franco Arizala: "Esperamos tener cabeza fría ante Firpo"

Enlace copiado

El delantero colombiano de Alianza,  Franco Arizala, habló sobre lo que espera en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 ante Firpo el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

El atacante sudamericano comentó estar feliz por regresar con gol y aportar al Alianza en su búsqueda por el boleto hacia semifinales. 

"Afortunadamente volvimos al gol en una instancia donde el equipo lo estaba necesitando y nada, esperando seguir por ese camino, esperando en el partido de vuelta tener la cabeza fría para poder sacar esta llave adelante", dijo Franco en la conferencia de prensa del equipo previo a la vuelta. 

PODES LEER: 

  • Conferencia de Alianza para enfrentar a Firpo en cuartos de final (vuelta) del Clausura 2022

Arizala aseguró sentirse bien luego de su regreso a las canchas tras una pequeña recaída por una lesión muscular que lo tuvo ausente en el último tramo del torneo. 

"Ojalá que no aparezca más (la lesión), me siento bien y esperamos seguir aportándole al equipo porque sabemos que estamos en una instancia donde necesitamos de todos y ojalá podamos seguir estando bien", adjuntó. 

Sobre Firpo, Arizala lo considera un rival complicado y espera que el equipo esté "concentrado" para poder asegurar el boleto a la siguiente instancia.

"Firpo es un rival complicado, no es nada fácil y no lo va ser este partido de vuelta. Nosotros tenemos que enfocarnos en el trabajo que venimos haciendo y esperando el domingo poder cerrar la llave en casa", agregó.

Y concluyó: "El equipo tiene que enfocarse en estar compactos, unidos y aprovechar los errores del rival cuando busquen el ataque". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines