Loading...

Francia presenta más bajas en Liga de Naciones

El cuadro francés presenta dos nuevas bajas: el capitán Hugo Lloris y Theo Hernández.

Enlace copiado
Francia presenta más bajas en Liga de Naciones

Francia presenta más bajas en Liga de Naciones

Enlace copiado

El capitán de la selección de Francia, el guardameta Hugo Lloris (Tottenham), y el lateral del Milán Theo Hernández son las nuevas bajas del seleccionador Didier Deschamps ante Austria (22) y Dinamarca (25), que serán reemplazados por Alban Lafont (Nantes) y Lucas Digne (Aston Villa), respectivamente.

Deschamps ya había llamado el sábado al medio del Marsella Jordan Veretout, quien reemplazaba al jugador del Arsenal Boubacar Kamara, quien, a su vez, había suplido anteriormente a Adrien Rabiot, presente en la lista original de jueves.

El preparador galo ha lidiado en esta lista con una plaga de lesiones, encabezadas por las de Karim Benzema (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), N'Golo Kanté (Chelsea), Lucas Hernández (Bayern de Múnich) y Presnel Kimpembé (PSG), entre otros.

Digne, exjugador del Barcelona de 29 años, ha sido internacional con Francia en 46 ocasiones, mientras Lafont (23 años) aún no se ha estrenado en un encuentro de la absoluta.

Francia, campeona del mundo en 2018, es colista del grupo A de la Liga de Naciones, con solo dos puntos, por detrás de Dinamarca, Croacia y Austria, por lo que necesita sumar puntos para tener opciones a revalidar el torneo del que también es vigente campeón.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines