Francia no pasa del empate ante Hungría

La campeona del mundo fue sorprendida en la primera mitad pero con un gol de Griezmann en la etapa complementaria rescataron el empate a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos.

Enlace copiado
Francia no pasa del empate ante Hungría

Francia no pasa del empate ante Hungría

Enlace copiado

Antoine Griezmann anotó en la mitad del segundo tiempo para dar a Francia el empate 1-1 con Hungría y evitar la mayor sorpresa en lo que va de la Eurocopa. Hungría se puso en ventaja en el descuento de la primera mitad con un gol de Attila Fola en una Arena Puskas atestada.

Griezmann anotó el empate al rematar desde dentro del área un centro de Kylian Mbappe que la defensa húngara no supo despejar. Un remate de Mbappe sobre el final fue desviado por el portero húngaro Peter Gulacsi.

 

La Arena Puskas, con capacidad para 67.512 espectadores, es el único estadio en la Eurocopa con aforo completo. Fiola recibió el balón tras un cabezazo de Roland Sallai por el carril izquierdo, entró al área y tras esquivar al defensor Raphael Varane remató bajo al palo derecho. Francia, el último campeón mundial, derrochó varias oportunidades antes del gol de Hungría. 

Tags:

  • Francia
  • Hungría
  • Eurocopa
  • Puskas Arena

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines