Foquita Farfán, duda para amistoso con El Salvador

El atacante peruano del Lokomotiv tiene una sobrecarga previo al amistoso ante El Salvador.

Enlace copiado
FOTO: Peruanos News (Twitter)

FOTO: Peruanos News (Twitter)

Enlace copiado

La prensa peruana confirmó este lunes que el delantero de la selección de Perú, Jefferson Farfán, es duda por molestias musculares de cara al juego amistoso del martes ante El Salvador.

El diario Exitosa Noticias retoma declaraciones del preparador físico de los incas, Néstor Bostillo, quien indicó que "Farfán no está lesionado. Tiene una pequeña sobrecarga. Si mañana (martes) jugáramos por los puntos sería titular, pero al tratarse de un amistoso vamos a esperar y ver cómo amanece".

De acuerdo a este mismo medio, Farfán realizó trabajos diferenciados en la última sesión de preparación de los de Ricardo Gareca.

Y precisamente Tigre Gareca habría afirmado, según medios peruanos, que a Farfán lo reemplazaría con Yordy Reyna (del Whitecaps de Vancouver) o con Luis da Silva (del Lobos Buap de la Liga MX).

Este amistoso de Perú ante El Salvador será el número 54 para Gareca, desde que inició un proceso desde 2015. De momento, sus números avalan su trabajo: 23 triunfos, 13 empates, 167 derrotas, 74 goles a favor por 55 goles en contra. Su promedio de efectividad es del 51.57 por ciento.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines