Flores Jaco abrió su veterinaria

El lateral zurdo del FAS da luz verde a su proyecto en la ciudad morena y está abierta al público desde esta semana.

Enlace copiado
Flores Jaco abrió su veterinaria

Flores Jaco abrió su veterinaria

Enlace copiado

El lateral izquierdo del FAS, Andrés Flores Jaco, dio el pistoletazo de salida a su proyecto de la apertura de su clínica veterinaria en la ciudad de Santa Ana. Abrió al público este lunes y aseguró sentirse realizado con este proyecto personal.

Flores Jaco es egresado de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Alberto Masferrer y actualmente está en su trabajo de tesis para la graduación. Desde inicios de este año 2020 se había proyectado para abrir la clínica pero debido a la pandemia del COVID-19 tuvo que posponerlo.

Fue hasta este lunes que por fin pudo arrancar "y nos ha ido muy bien. Las personas hay llegado y estamos muy contentos por esto", según destacó. Espera que a medida pasen los días, la gente pueda acercarse con sus mascotas para atender sus necesidades así como otros que requieran atención a animales.

Dentro de los servicios que da en "Flores Pet Center", el cual es el nombre de la clínica, están la venta de alimentos y farmacia veterinaria, consultas, vacunación, desparasitación, ultrasonografía, emergencias y hospitalización, cirugías, laboratorio clínico, limpieza dental, entre otros.

"Contentos porque la gente va llegando. Vamos poco a poco, todo bien gracias a Dios y confiamos en seguir adelante. Ya estamos funcionando completos, por ahora solo nos falta un equipo para la anestesia inhalada, otros también pero en los próximos días estaremos con todo. En los estudios estamos en la tesis", dijo Flores Jaco. 

Luis Rodríguez y Wilma Torres visitaron a Andrés Flores Jaco en la inauguración de su veterinaria. Foto cortesía.

La clínica se ubica en la 11 avenida norte y 12 calle oriente, del Barrio Santa Bárbara en la ciudad morena, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a sábado sin cerrar al mediodía. Los clientes pueden tener información a través de su cuenta de Instagram (@florespetcenter).

Cuenta con otro personal capacitado con un doctor y dos amigos más quienes fueron sus compañeros en la Universidad, quienes le ayudan en los momentos cuando tiene que entrenar con el FAS.

Desde pequeño los animales han sido su pasión. Junto a su familia tienen una hacienda en Santa Ana con ganado, aves y otras especies por lo que este zaguero es quien ha estado al pendiente de ellos, dándoles el alimento y el cuido médico necesario. 

La clínica se ubica en la 11 avenida norte y 12 calle oriente, del Barrio Santa Bárbara en la ciudad morena, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a sábado sin cerrar al mediodía. Foto cortesía

Tags:

  • Andrés Flores Jaco
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines