Flores Jaco: "Queremos hacer nuestro mejor partido en Las Delicias"

El jugador tigrillo dijo que trabajan en las correcciones de los fallos pasados pero también en sacar ventaja en Las Delicias. 

Enlace copiado
Flores Jaco:

Flores Jaco: "Queremos hacer nuestro mejor partido en Las Delicias" Foto: Archivo El Gráfico

Enlace copiado

El FAS sigue en su preparación de cara al juego de ida de semifinales ante el Santa Tecla este sábado en Las Delicias. Los tigres buscan tomar ventaja en este compromiso y definir el boleto a la final en casa.

De acuerdo con Andrés Flores Jaco, lateral zurdo de los tigrillos, la idea es ir paso a paso para llegar a ese objetivo tomando en cuenta que quieren hacer su mejor partido para superar a los tecleños y no verse complicados en la vuelta.

 

"Estamos contentos de estar en esta instancia, somos privilegiados. Queremos hacer nuestro mejor partido este sábado para acercarnos a objetivo que estar en la gran final. Vamos paso a paso, ahora mentalizados en este partido del sábado para demostrar lo que es FAS en estos momentos", dijo Flores Jaco. 

El zurdo trajo a cuenta la serie ante el Municipal Limeño en cuartos de final, en donde tenían en boleto en la mano pero por desconcentraciones tuvieron que resolver la eliminatoria en los tiros de penalti. 

"Sufrimos de más en el partido pasado y se valora un poco más esta etapa que estamos ahora.  Por ahora todo es alegría y esperamos que se mantenga en todo el mes. Ante Limeño fue una serie que teníamos controlado pero una desconcentración en cinco minutos nos complicó. Ese error fue muy de nosotros, hemos hablado que no podemos permitir esas lagunas en los partidos", expuso. 

Andrés Flores Jaco es parte fundamental del esquema de FAS que está bajo el mando de Jorge "Zarco" Rodríez. El Gráfico

Flores Jaco conoce bien a su rival, pues ha formado parte de las filas tecleñas en el pasado. Aún así, confía en dar lo mejor de sí para superar la eliminatoria aunque advierte de la fortaleza perica quienes tienen todo por ganar.

"Con lo profesional de uno ya no siente nada. No importa el equipo que uno enfrente siempre lo hacemos de la mejor manera, será normal, quizá un poco de ansiedad. El Santa Tecla vive un proceso nuevo, el profe (Rubén) da Silva es un gran entrenador y tiene una mezcla de jugadores jóvenes con otros de experiencia que aportan bastante. Hay que tener cuidado con ellos", destacó. 

TE PUEDE INTERESAR: El Santa Tecla le deja la presión al FAS

Finalmente, Flores Jaco expuso que hay que corregir los errores en la zona baja pues han sufrido un total de 26 goles en todo el Clausura 2021, algo que les ha afectado en alguna medida. Por ello, estar atentos en todo momento y asegurar el balón será una de las claves de la eliminatoria. 

"Hay que corregir en defensa, es un tema grupal, ya lo habíamos manejado en otros partidos donde no recibimos goles a balón parado. Debemos estar tranquilos y evitar los errores", destacó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines