Florentino Pérez y Sergio Ramos dan el primer paso a la reconciliación

Florentino y Ramos dejaron sus diferencias para tratar de sacar adelante el equipo en lo resta de temporada.

Enlace copiado
Florentino Pérez y Sergio Ramos dan el primer paso a la reconciliación

Florentino Pérez y Sergio Ramos dan el primer paso a la reconciliación

Enlace copiado

Tal parece que  parece que en la interna merengue se empiezan a respirar aires de reconciliación, luego del encontronazo que tuvo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y su capitán, Sergio Ramos, en los vestidores del Santiago Bernabéu tras ser eliminados de la Liga de Campeones de Europa por el Ajax.

Según el periódico español MARCA, Florentino y Ramos hablaron vía telefónica la tarde del jueves para entablar una reunión. El objetivo de dicho encuentro sería resolver los problemas que tiene la interna del club para encarar de mejor forma lo que resta de temporada.

Otro objetivo de la reunión entre Florentino y Ramos será establecer las primeras bases de lo que significará la reestructuración del equipo para la próxima campaña

Según MARCA, el estadio José Zorrilla de Valladolid sería el lugar del encuentro, ya que Sergio Ramos no jugará por estar sancionado, sin embargo, viajará con la plantilla para estar con sus compañeros en uno de los peores momentos del equipo durante la última década. 

El objetivo de la plantilla es claro, los jugadores quieren tranquilidad para culminar la campaña en La Liga y así asegurar la participación del equipo en la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines