Fito Zelaya y Los Ángeles FC ya conocen a su rival de octavos en Copa Abierta

Los Ángeles FC se eliminará contra San José Earthquakes en la fase de octavos. Mirá que otros salvadoreños estarán en esta etapa.

Enlace copiado
Fito Zelaya y Los Ángeles FC ya conocen a su rival de octavos en Copa Abierta

Fito Zelaya y Los Ángeles FC ya conocen a su rival de octavos en Copa Abierta

Enlace copiado

Hoy se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos 2019 y los posibles cruces en cuartos de final y semifinales. Esta próxima fase se jugará entre el 18 y 23 de junio. 

Tras su debut oficial esta semana con Los Ángeles FC, Rodolfo Zelaya, podría volver a participar en octavos de final contra San José Earthquakes por la zona Oeste.

El club LAFC viene de superar con comodidad a Real Salt Lake, en tanto, el equipo de San José sufrió para dejar fuera al nuevo club del defensa salvadoreño Juan Barahona, Sacramento Republic.

El ganador de esta eliminatoria será el rival de Portland Timbers -que no cuenta con Andrés Flores por cederlo con la Selección a Copa Oro- o de Los Ángeles Galaxy que lidera el sueco Zlatan Ibrahimovic. 

Por la zona Medio Oeste, el campeón Houston Dynamo -que no cuenta con Darwin Cerén ni los hondure;os Alberth Elis, Maynor Figueroa y Romell Quioto- jugará en octavos de final contra Minnesota United. De superar este duelo, enfrentará al ganador de la serie FC Dallas - New México United de la USL.

El otro salvadoreño activo en la Copa es el atacante Joaquín Rivas en la zona Este. Saint Louis FC viene de hacer la hombrada al eliminar a Chicago Fire pero su próximo contrincante es FC Cincinnati, la nueva franquicia de la MLS. Si llega a colarse a los cuartos, Rivas enfrentaría a Columbus Crew o Atlanta United / Charleston Battery. 

Y por la zona Medio Este, los cruces de octavos son Orlando City SC - New Englad Revolution y DC United - New York City.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines