Fito Zelaya revela la clave del Alianza para golear al Firpo

Esta fue la clave según Rodolfo Zelaya para conseguir el triunfo ante el Firpo. 


 

Enlace copiado
Fito Zelaya revela la clave del Alianza para golear al Firpo

Fito Zelaya revela la clave del Alianza para golear al Firpo

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya se destapó con doblete goleador en el segundo tiempo del partido que anoche el Alianza derrotó por goleada 0-5 al Firpo y según el artillero, fue un triunfo merecido por la determinación goleadora y cambio de actitud en el terreno de juego.

"Ahora fuimos efectivos. Hemos estado bien, no sé nos había dado los resultados, no hemos perdido, estamos a tres puntos del Santa Tecla y salimos satisfechos por el triunfo", fue la expresión del artillero tras el juego.

Añadió que "la clave fue cambiar de actitud, de entregarnos dentro de la cancha, lastimosamente en anteriores partidos no concretábamos las que se nos presentaban, pero en este partido fuimos efectivos".

Mientras que el técnico Jorge Rodríguez, sostuvo que "se dio una victoria que necesitábamos, no habíamos conseguido los resultados que queríamos. Es positivo porque veníamos en un mal momento". 

Destacó que "la actitud que el equipo tuvo para ganar el partido, eso fue importante por los cinco empates y una victoria y ahora somos sublíderes".

"Los anteriores resultados no fueron injustos, cuando el jugador se desconcentra o no está metido en el juego.... Fueron tres partidos que se nos escalaron de la mano en los últimos minutos y en eso hemos mejorado", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios