Fito Zelaya pidió disculpas por golpear a Joel Almeida

A través de su cuenta de twitter, el artillero aliancista pidió disculpas y aseguró que su acción sobre el guadavallas colinero no fue con mala intención.
 
Enlace copiado
Fito Zelaya pidió disculpas por golpear a Joel Almeida

Fito Zelaya pidió disculpas por golpear a Joel Almeida

Enlace copiado

El delantero de Alianza, Rodolfo “Fito” Zelaya, brindó una disculpa la mañana de este viernes luego de golpear con el balón al portero de Santa Tecla Tecla, Joel Almeida, tras celebrar el penalti que significó el triunfo del conjunto capitalino, correspondiente al partido atrasado de la jornada 9 del Clausura 2018.

A través de su cuenta de twitter, el artillero aliancista pidió disculpas y aseguró que su acción, cuando el cronómetro dictó los 55' del segundo tiempo, sobre el guadavallas colinero no fue con mala intención. Asimismo agradeció el apoyo de los aficionados blancos.

“Mis disculpas para todos pero no fue con mala intención. Gracias a todos los aliancistas por el apoyo incondicional”, aseguró el delantero de Alianza en su cuenta de twitter.

El "22" del Alianza cobró potente y arriba sobre los 55' del segundo tiempo, pero su celebración posterior fue eufórica y cuando la pelota salió de la red y regreso al área, Fito volvió a conectar con ella y le pegó fuerte al portero Joel Almeida, quien se tiró al suelo por el impacto en la entrepierna.

Pese a que en el partido de ayer por la noche Zelaya alegó al árbitro principal, Jaime Herrera, que su intención no fue intencional, el colegiado nacional le sacó la roja directa y mandó al capitán del Alianza a las duchas.  

Tags:

  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Fito Zelaya
  • Joel Almeida
  • LMF

Lee también

Comentarios