Loading...

Fito Zelaya: "Todos queremos que Riascos sea el campeón de goleo"

El goleador histórico de Alianza anotó tres goles ante Santa Tecla para sumar 10 en el Apertura 2021, pero descartó que busque un título más de goleo en su carrera y admitió que todos en el plantel trabajan para que el colombiano Duvier Riascos se lleve la presea de "El Hombre Gol".

Enlace copiado
Fito Zelaya:

Fito Zelaya: "Todos queremos que Riascos sea el campeón de goleo"

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya volvió a brillar de nuevo con Alianza en el Cuscatlán como ya nos tenía acostumbrado antes; sus tres goles en apenas siete minutos de juego en la segunda mitad del partido ante Santa Tecla es prueba palpable de ello ya que el goleador histórico de los albos suma ya 10 goles en el Apertura 2021 y se ubica tercero en la tabla de goleo, cuatro menos que su compañero de equipo, el colombiano Duvier Riascos a falta de dos fechas para determinar al campeón de goleo de la liga nacional.

Pero Zelaya admitió que su intención no es ganar una nueva presea de "El Hombre Gol" en su carrera profesional en el país, al contrario, está convencido que ese título debe ser para el "7" de los albos.

"Para nada, acá la competencia (con Duvier Riascos) es sana, la verdad es que todos queremos que él sea el campeón goleador, él es el que está más cerca de lograrlo, igual ya sumé 10 goles pero el objetivo primordial de todos es sacarlo a él campeón goleador", confesó el ariete usuluteco.

Sobre su enorme actuación ante los periquitos donde aportó tres goles para cimentar el triunfo paquidermo por 5-0, Zelaya dijo que "en el primer tiempo fallamos bastante ocasiones de gol, ya en el segundo tiempo mejoramos la puntería y gracias a Dios nos pudimos llevar este resultado que nos favorece para agarrar confianza y sumar más puntos", resaltó.

Zelaya resaltó que el equipo ante los tecleños aflora de nuevo las conexiones con el ataque tras el sinsabor del domingo anterior ante los marcianos y que la actuación de Juan Carlos Portillo fue determinante.

"El 'Cabrita' es un jugador importante para nosotros, antes del partido bromeaba con él, que ya tenía tiempo de no darme una sola asistencia de gol y esta noche me brindó dos y contento con eso porque lo necesitamos al 100%, motivado para los partidos que se vienen", indicó el goleador albo.

Zelaya anotó dos goles de cabeza y uno de talón a espalda de la portería, un gol que para él "uno trabaja para hacer goles de diferente manera, gracias a Dios ahora el tercero fue un bonito gol, la verdad es que uno debe tener muchos recursos para poder marcarlo así y gracias a Dios ahora lo pude lograr de esa manera", aseguró el atacante aliancista quien dijo además que haber terminado el partido corriendo es indicio que va mejorando en su aspecto físico.

"Ahora me siento mejor que el torneo pasado, agarrando confianza, algo importante para uno como jugador, contento con eso, seguir trabajando fuerte, pensando ya en Águila y Jocoro y luego en los cuartos de final porque el objetivo primordial de nosotros es hacer bien las cosas y estar el 19 de diciembre primero Dios en esa final y ganarla.", dijo.

Finalmente, Fito Zelaya se mostró confiado en hacer de nuevo un gran papel en el estadio de San Miguel cuando enfrente al Águila en el Barraza, una plaza que para el matador albo le asienta bien.

"Es cierto, nosotros siempre que vamos a San Miguel sacamos un buen resultado, el sábado esperamos que no sea la excepción y podamos hacer un excelente partido y traernos los tres puntos."

Tags:

  • Rodolfo Antonio Zelaya García
  • Fito Zelaya
  • Alianza FC
  • Albos
  • San Salvador
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines