Loading...

Fito Zelaya: “Tienen que seguir socando para que no ganemos”

El capitán del Alianza habló tras ganar el título que aunque a muchos no les guste, seguirán ganando títulos. 

Enlace copiado
Fito Zelaya: “Tienen que seguir socando para que no ganemos”

Fito Zelaya: “Tienen que seguir socando para que no ganemos” Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Alianza ha demostrado ser un equipo de época, y con ello, hay jugadores que han marcado un antes y un después en la historia del fútbol nacional. Con ello, vienen jugadores que también entran en las hazañas del fútbol salvadoreño. 

Tal es el caso de Rodolfo Zelaya, quien vuelve a levantar un título con la institución paquiderma. El capitán de los albos reconoció que este era un equipo de época, a pesar de que a muchos no les guste eso. 

Este equipo es un de época, hemos ganado muchos títulos, igual hemos perdido muchas finales pero estamos ahí siempre peleando la copa. Para esa gente que no confiaba en nosotros, tiene que seguir socando para que no ganemos, pues nosotros en la cancha hacemos méritos para darle una alegría a la afición”, comentó. 

Además, Fito mencionó que Alianza es el mejor equipo del país, a pesar de las críticas por la edad de algunos futbolistas.

Por mucho somos el mejor equipo de esta liga. Hay mucha gente que le cuesta reconocerlo, nosotros creemos en los compañeros y también dicen que somos viejos, mayores, pero seguimos ganando y seguiremos ganando”, concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines