Loading...

Fito Zelaya: "Sacamos el resultado en una cancha en la que no se puede jugar al fútbol"

El delantero paquidermo fue figura en la victoria de 2-3 que podría sentenciar el boleto a semis. 

Enlace copiado
Fito Zelaya:

Fito Zelaya: "Sacamos el resultado en una cancha en la que no se puede jugar al fútbol" Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya fue la figura del partido que aportó con dos goles en la remontada de Alianza en Tierra de Fuego que le da ventaja en la serie de cuartos ante el Jocoro. 

A los paquidermos las cosas les salieron bien. Pese a iniciar abajo en el marcador, los de Milton Meléndez se repusieron y bajo la autoría de Zelaya, el equipo vuelve a demostrar su condición incluso como visitante. 

Al final el encuentro y tras el 2-3 a favor, el atacante capitalino fue enfático en que se saca un resultado en un campo complicado que en ocasiones anteriores les había negado la victoria. 

"Sacamos la victoria en un campo en el que no se puede jugar al fútbol. El equipo consiguió generar y darle vuelta al marcador ; más que por juego creo que demostramos garra para llevarnos el resultado", dijo Fito. 

El delantero mencionó también que "la clave fue la actitud. Fuimos inteligentes en la cancha porque es mentira, aquí no se puede jugar al fútbol". 

"Pero no nos vamos a quejar de nada", dijo Zelaya y agregó que "nosotros vinimos a sacar el resultado. Fue un partido complicado pero si analizan, Jocoro solo fue pelotazo. El fútbol también es de errores", mencionó. 

Sobre su doblete en el partido, Zelaya destacó que "ya son 13 goles y es importante porque un delantero busca siempre marcar los goles y es importante para aportarle al equipo". 

MOTIVADOS 
Por último Marvin Monterroza destacó la actuación de sus compañeros en el campo y dijo que "no solo los goles de Fito fueron importantes, sino también el de Riascos que nos da la victoria. El equipo demostró entrega y por eso logramos irnos con la victoria para cerrar la serie en casa". 

Concluyó que "hay que sentarnos a analizar el partido porque también se cometieron errores que no pueden pasar en estas instancias. La victoria es importante y como Alianza siempre vamos a salir a buscar el resultado". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines