Fito Zelaya: "Gracias a Carlos Vela por el regalo de cumpleaños"

El delantero habló en zona mixta luego de anotar su primer gol en la MLS en la goleada de Los Ángeles FC sobre el Kansas City.

Enlace copiado
Fito Zelaya:

Fito Zelaya: "Gracias a Carlos Vela por el regalo de cumpleaños"

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya comienza a quitarse presión y luego de comenzar a sumar minutos ya anotó su primer gol en la Major League Soccer en la goleada de su equipo, Los Ángeles FC, 5-1 sobre el Sporting Kansas City .

Zelaya celebra la victoria y su gol precisamente en el día de su cumpleaños. El delantero marcó el cuarto tanto luego de una asistencia del delantero mexicano Carlos Vela que le dejó servido su debut goleador en Estados Unidos. 

Y Rodolfo lo agradeció. "Fue un regalo de cumpleaños que me dio Carlos Vela para llegar a meter el gol. Estoy contento y quiero seguir siendo tomado en cuenta con el equipo", dijo emocionado el delantero salvadoreño.

"Es algo que soñaba. Jugar y el día de tu cumpleaños y marcar gol es algo importante que me llena de felicidad", dijo Zelaya, agregando que "es bueno sumar de a tres. El partido pasado no merecimos perder y ahora hicimos cinco goles importantes".

"Voy a seguir esforzándome para ser tomado en cuenta. Seguiré trabajando por apoyar al equipo y sumar minutos en el torneo", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines