Fito Salume: "Estamos en conversaciones con los muchachos que tienen vencimiento de contrato"

El presidente de Alianza comunicó que la dirigencia alba todavía está evaluando los contratos que están por finalizar de algunos elementos del equipo para planificar la próxima temporada.

Enlace copiado
Fito Salume:

Fito Salume: "Estamos en conversaciones con los muchachos que tienen vencimiento de contrato"

Enlace copiado

Alianza dio a conocer este día en la renovación de Rodolfo Zelaya que la institución capitalina está en conversaciones con los jugadores que terminan contrato al final del torneo para poder anunciar sus renovaciones al igual que el caso del delantero nacional.

“Hoy estamos anunciando la renovación de Fito (Zelaya) porque eso ya tenía vencimiento. Estamos todavía en conversaciones con el resto de los muchachos que tienen los contratos con vencimiento este torneo. Aún no podemos anunciar nada pero nada más lo tengamos daremos el anuncio”, dijo el presidente de Alianza Adolfo Salume.

Aparte del tema de las renovaciones en el club, Adolfo Salume también adelantó que el equipo tiene la intención de hacer contrataciones para renovar algunas piezas del plantel como viene siendo costumbre en los últimos años.

“No tenemos noticias de los otros contratos, esperamos tenerlas relativamente pronto, también puede que haya nuevas contrataciones para balancear al equipo en las partes donde pensamos que el equipo se puede fortalecer”, explicó Salume.

Durante el anuncio de la renovación del goleador histórico de Alianza, el propietario del club profundizó en el tema de las canteras y los jóvenes talentos salvadoreños que pueden llegar a ayudar al equipo blanco en el futuro.

“Ustedes saben en Alianza que nosotros tenemos la visión de darle oportunidad al talento salvadoreño y siempre tenemos espacio para los muchachos de la cantera del Alianza y esperamos este año hacer ese espacio para muchos de los jóvenes que esperamos que algún día sean los Fito Zelaya del futuro”, agregó Adolfo.

En cuanto al presente del equipo en la vísperas de la semifinal ante Firpo, el mandamás de Alianza dijo lo siguiente en son de bromas acerca del técnico Milton Meléndez: “Esperamos que el equipo llegue hasta la final y si “Tigana” quiere seguir siendo el técnico, tiene que salir campeón”, comunicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines