Loading...

Fito Salume: “El que lo quiera ver por televisión se puede ahorrar el dinero”

El presidente de Alianza comentó su postura acerca de los precios para la final en contra de FAS y que espera para el partido de este domingo.

Enlace copiado
Fito Salume: “El que lo quiera ver por televisión se puede ahorrar el dinero”

Fito Salume: “El que lo quiera ver por televisión se puede ahorrar el dinero”

Enlace copiado

Adolfo Salume , presidente de Alianza estuvo presente en el Media Day que brindó la escuadra capitalina previo a la final del Clausura 2021 en contra de FAS .

El mandamás albo se acercó a los medios para explicar su postura en cuanto a los precios de la final que han sido cuestionados por los seguidores de ambos equipos ya que representan los mismos a las finales más caras del fútbol salvadoreño.

“Yo no sé cuál es el reclamo. Son los mismos precios de la final pasada. El que lo quiera ver por televisión se puede ahorrar el dinero. Yo pienso que son pocos los espectáculos disponibles que va haber el domingo por $ 15 en sol general ", comentó el dirigente.

El presidente de Alianza dijo que "sé que es mucho dinero para mucha gente pero comparado a otras situaciones que hay de igual manera no recomendamos que alguien sacrifique la economía familiar. lo hicieron el sábado ya que fueron el jugador 12 ”, dijo Salume.

 

En cuanto a la logística del partido ante los tigrillos, el propietario de los albos adelantó que habrá prevenido para evitar las aglomeraciones el domingo y llevar a cabo la venta de entradas de manera ordenada donde se espera que se agoten todos los boletos disponibles.

“No sé cuantas entradas están autorizadas según las regulaciones de la pandemia pero esperamos que todas las que estén autorizadas se vendan y no sobre ninguna. Tenemos las limitaciones de la pandemia, hay un aforo limitado que vamos a respetar y vamos a abrir la preventa, espero que ya desde el jueves por la noche ", dijo.

Agregó que "vamos a poner un horario extendido de 3 de la tarde a 8 de la noche para que la gente que trabaja pueda adquirir su boleto y evitar las aglomeraciones el día del partido. Las entradas se van a agotar. Yo les recomiendo a los que tienen pensado y presupuestado venir al partido que aprovechen la preventa a partir del día jueves en la tarde”, dijo Adolfo Salume, presidente y propietario de Alianza durante el Open Media Day. ”, comentó el presidente de Alianza.

 

Ya para finalizar, Adolfo Salume también brindó su opinión acerca de que se espera en la final en cuanto a lo deportivo tomando en cuenta los últimos partidos que ha disputado el equipo de Tigana Meléndez ante Firpo y Águila en cuartos y semifinales del torneo.

“Aquí es afinar todos los puntos. Ya los equipos están consolidados en ciertos puntos. Ya sabemos quién responde en determinadas circunstancias y quién no. Ahorita estamos repasando y queremos que den lo mejor de sí. Lo logramos el sábado por la noche y lo logramos frente a Águila también. Logramos demostrar garra, logramos demostrar querer el gane. Eso es lo que pedimos el sábado y se logró ”, agregó el dirigente albo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines