Fito Menéndez Junior se recupera de cáncer

El joven agradeció a todos por el apoyo que le están dando en su proceso.
Enlace copiado
Fito Menéndez Junior se recupera de cáncer

Fito Menéndez Junior se recupera de cáncer

Enlace copiado

El portero de FAS, Adolfo "Fito" Meléndez Junior fue tratado de un cáncer en la garganta, según ha dio a conocer el mismo guardameta. 

Según explicó Fito, desde agosto pasado se le detectó un quiste en la garganta. Fue tratado medicamente, y luego fue operadado en dos ocasiones (septiembre y octubre). "Gracias, mil gracias a todos por sus oraciones. Dios les multiplicara al mil por ciento", agregó. 

En su cuenta de Twitter escribió: "Toda la honra y glaria sea para Dios. Doy fe del amor y poder de Dios. Justo ayer recibo esa noticia y mañana (sábado) Dios me dará la bendición de graduarme", redactó el joven cancerbero, hijo del legendario portero del mismo equipo, Adolfo Ménéndez. 

El joven quedará con un tratamiento permanente para poder seguir jugando fútbol o haciendo actividad deportiva. Menéndez fue parte del grupo que compitió en el Mundialista Turquía Sub-20, además es seleccionados nacional Sub-23.

El portero del FAS comunicó que luego de recibir el alta se graduará este sábado de licenciado en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Católica de Occidente.

Tags:

Lee también

Comentarios