“Fito” Menéndez Júnior regresó a la cancha con el FAS

No jugaba desde hace seis meses debido a su lucha contra una enfermedad, pero este martes dio la sorpresa. Mirá cómo lo vivió.


 

Enlace copiado
“Fito” Menéndez Júnior regresó a la cancha con el FAS

“Fito” Menéndez Júnior regresó a la cancha con el FAS

Enlace copiado

Adolfo Menéndez Júnior jugó en el partido del martes entre FAS y la selección sub 21 de El Salvador, un amistoso que se dio en Santa Ana y que sirvió para a reaparición del joven guardameta.

El portero hizo público en diciembre del año pasado que padecía de cáncer en su gargante y fue operado dos veces para extirparle un quiste.

Desde entonces siguió un largo tratamiento con el objetivo de seguir en el fútbol.

"Luego de 6 largos y duros meses pude jugar unos minutos en el partido amistoso de hoy (martes) contra la selección sub 21. Aún falta ponerme en forma, no llego a mi 100 por ciento en mi estado fisíco, pero estoy seguro que lo haré", comentó el jugador en sus redes sociales.

 La sub 21 llegó a Santa Ana para realizar un partido de preparación en su ruta a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. 

Menéndez formó parte de la selección salvadoreña sub 20 que asistió al Mundial de Turquía 2013 y se identifica mucho con los equipos juveniles de la azul y blanco.

Tags:

Lee también

Comentarios