Loading...

Firpo y Platense no se hacen daño y dividen puntos en Usulután

Ambos equipos intentaron hacerse daño pero no lo lograron y se van con una unidad. 

Enlace copiado
Firpo y Platense no se hacen daño y dividen puntos en Usulután

Firpo y Platense no se hacen daño y dividen puntos en Usulután

Enlace copiado

Firpo y Platense empataron a cero en el partido correspondiente a la última fecha de la primera vuelta de la fase de grupos del Apertura 2022 y obtuvieron un punto que poco les sirve para las aspiraciones de seguir escalando en la tabla. 

Los pamperos se ubicaron en el sótano del Grupo A mientras que Platense llegó al partido en la tercera posición.. Ambos estuvieron al pendiente del derbi migueleño que se jugó en simultáneo.

Los primeros minutos fueron de estudio para ambos equipos y no se hicieron daño. Los gallos por momentos tomaron la iniciativa para buscar el gol de la ventaja pero no pudieron anotar en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután. 

El duelo en el banquillo fue de salvadoreños, por los toros Carlos Romero y por los viroleños Erick Prado. Ambos no pudieron leer el partido durante 30 minutos de juego y el calor de la ciudad de oriente comenzó a pesar en el juego de ambos equipos.

Sin embargo hubo un actor que tuvo todas las luces puestas, el delantero ex jugador del FAS y Alianza, Raúl Peñaranda, en la primera parte tuvo al menos tres oportunidades de sumar un gol para Firpo pero el mejor artillero del Apertura no pudo concretar estas opciones. 

El partido se diluyó en el primer tiempo sin ningún gol para nadie y con mucho que corregir de cara a la segunda mitad del juego. 

El Epílogo

El complemento fue diferente ya que los de Zacatecoluca comenzaron a presionar sobre la meta de Firpo. Prado dio ingreso a Irvin Herrera para buscar ese tanto de la ventaja. Mientras tanto en la otra área Peñaranda siguió fallando oportunidades y tuvo poco acompañamiento en la delantera pampera.

Sin embargo a pesar de los movimientos y de las indicaciones que los estrategas brindaron ninguno pudo hacerse daño y el empate prevaleció durante el segundo tiempo. 

Esto deja a los toros con cuatro puntos en el sótano del Grupo A y Platense llegó a siete e igual se mantiene como comenzó el partido en la tercera posición. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines