Firpo y Municipal Limeño empataron 0-0 en Usulután 

Este es el segundo empate en la serie personal entre Firpo y Municipal Limeño en lo que va del Apertura 2020.

Enlace copiado
Firpo y Municipal Limeño empataron 0-0 en Usulután 

Firpo y Municipal Limeño empataron 0-0 en Usulután 

Enlace copiado

Firpo y Municipal Limeño empataron 0-0 en el primer encuentro de la fase dos del Apertura 2020. Este es el tercer encuentro entre ambos equipos, las estadísticas registran dos empates y un gane para Firpo en la serie particular entre chucheros y pamperos.

Ambos equipos venían de ganar en la jornada pasada. El Municipal Limeño goleó al Jocoro 4-0, mientras que Firpo derrotó al Águila 2-1 en el Sergio Torres Rivera. 

Por otra parte, el choque enfrentó a dos equipos, los cuales cambiaron de técnico en el transcurso del torneo. Gamarra sustituyó a William Renderos Iraheta, mientras que Nelson Ancheta reemplazó a Misael Alfaro como timonel de los chucheros.

El encuentro dejó un buen ritmo de juego en la primera mitad. Ambos equipos mostraron gran intensidad en la defensa, por lo que no se no vieron muchas oportunidades a gol por ambos conjuntos. 

Durante la segunda mitad, el juego se volvió más congestionado en la mitad del campo, debido a fuertes faltas por parte de los dos equipos.

Ambos equipos terminaron con un punto en la primera jornada de la segunda ronda del Apertura 2020. Limeño recibirá al Once Deportivo en próxima fecha, mientras que Firpo visitará a FAS. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines