Firpo y Águila no se hicieron daño

Firpo cedió puntos en el Sergio Torres ante el Águila tras un empate sin goles y en el "Calero" Suárez, Bladimir Díaz le dio un triunfo de 1-0 al Chalatenango sobre el Metapán.
Enlace copiado
Firpo y Águila no se hicieron daño

Firpo y Águila no se hicieron daño

Firpo y Águila no se hicieron daño

Firpo y Águila no se hicieron daño

Enlace copiado

Luis Ángel Firpo y Águila no pasaron de un empate sin goles en el estadio Sergio Torres Rivera, resultado que sabe a poco y frenó las aspiraciones de ambos equipos de acortar distancia con el líder Alianza.

El 0-0 dejó sensaciones encontradas para el Águila que si bien sacó un punto de "La caldera" y comparte el sublíderato con Metapán, no sacó mayor provecho de la derrota de los jaguares ante el Chalatenango.

El duelo 201 entre usulutecos y migueleños era el que acaparaba la atención en el comienzo de la segunda vuelta del torneo Clausura 2017 del fútbol salvadoreño, pero quedaron a deber los goles.

En la primera vuelta, el equipo emplumado goleó 5-2 a los pamperos que tampoco pudieron sacarse esa espinita y el punto los estanca en la quinta casilla la cual mantiene con 18 puntos.


El primer tiempo en el Sergio Torres fue parejo y de pocas ocasiones de gol, aunque el Águila tuvo por algunos tramos mayor control del balón y se acercó con mejor idea sobre la portería de Ismael Valladares. La mejor oportunidad de anotar fue un disparo de Irving Valdez que pasó muy cerca del poste al minuto 29.

La buena marca por las bandas del Firpo mantuvo limitado al Águila en cuanto a desborde yal frente el cuadro pampero una combinación con Nicolás que lo dejó frente a la portería de Benji Villalobos piso en alerta a la zona baja emplumada.

Al ´50, James Cabezas ganó un balón por la banda y se acercó con peligro al área, pero el uruguayo comió ansias y prefirió el disparo raso que desvió a tiro de esquina Valladares. Al 52´ Irving Valdez cabeceó solo en el área, pero su disparo se fue arriba y cinco minutos después Víctor García metió un disparo potente que mandó a tiro de esquina el portero pampero.









Tags:

  • lmf
  • aguila
  • firpo
  • clausura 2017
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios