Firpo y Águila no jugarán hoy en Usulután

El presidente de la primera división confirmó que la FESFUT no envió la autorización de la reprogramación de los 45 minutos restantes del juego entre usulutecos y migueleños suspendido el domingo anterior por conducta inapropiada de las barras del equipo ultralempino.

Enlace copiado
Firpo y Águila no jugarán hoy en Usulután

Firpo y Águila no jugarán hoy en Usulután

Enlace copiado

La primera división en voz de su presidente, Samuel Gálvez, confirmó que los 45 minutos restantes del juego reprogramado para esta tarde en Usulután entre Luis Ángel Firpo y Águila no se llevará a cabo. 

El motivo es que no hay autorización por parte del Comité Ejecutivo de la FESFUT para que se realizarse dicho juego ya que deberán esperar la resolución que emita esta noche la comisión de apelaciones de la entidad rectora del balompié nacional a la petición de Águila de solicitar los tres puntos de dicho partido.

"Hasta el momento no lo autorizado la Federación porque se le admitió anoche la apelación al Águila, por lo que debemos esperar", apuntó el dirigente. 

Por su parte, Juan Pablo Herrera, presidente de Luis Ángel Firpo dijo que estaba notificado que el juego no se realizaría hasta que exista respuesta a la apelación que interpuso Águila donde solicita los puntos del juego.

"Es lamentable que suceda eso, los puntos no se pelean de esa manera, somos respetuosos de las leyes y deberemos esperar a que la FESFUT autorice dicha reprogramación luego de la respuesta que haga la comisión de apelaciones a la solicitud de Águila", afirmó Herrera.

RESPUESTA DE FESFUT: 

FESFUT no autorizó el partido para hoy miércoles tras la solicitud que hizo la primera división.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines