Firpo suspendió el arranque de su pretemporada

Los jugadores del Firpo volvían hoy al trabajo, pero decidieron suspenderlo debido a esta razón. El plantel está pasándola mal.
Enlace copiado
Firpo suspendió el arranque de su pretemporada

Firpo suspendió el arranque de su pretemporada

Firpo suspendió el arranque de su pretemporada

Firpo suspendió el arranque de su pretemporada

Enlace copiado

El Luis Ángel Firpo tenía planeado comenzar su trabajo de pretemporada este lunes 19 de junio, pero no será así debido a que jugadores y cuerpo técnico no han recibido aún el pago de dos meses y medio de salario que les deben del Clausura 2017.

>

Los firpenses acordaron posponer el arranque de la preparación para una nueva fecha, hasta que les paguen.

"Esperamos que todo se solucione esta semana. Tan pronto logremos solventar ese tema (deuda) estaríamos comenzando el trabajo", dijo el técnico de los toros, el salvadoreño Ramón Sánchez.

El entrenador dejó claro que en ningún momento hay diferencias con los dirigentes y que tanto jugadores como cuerpo técnico esperarán que todo llegue a feliz término para comenzar el trabajo.

"Nosotros sabemos que ellos (dirigentes) están buscando el dinero que adeudan, así es que al avisar que el problema está resuelto, se comienza el trabajo, es un acuerdo al que hemos llegado", agregó Sánchez.

SIN MUCHOS CAMBIOS

El Firpo mantendrá el 90 por ciento de la plantilla de cara al torneo Apertura 2017, sumando además algunos elementos del equipo de la reserva que puedan llegar a colaborar en el primer equipo.

De esa forma, los nacionales, quienes tienen contrato vigente, están de acuerdo con seguir en las filas del representativo de Usulután a pesar de la dueda vigente.

La única baja de parte de los foráneos es el brasileño Thiago Accioli. El resto continúa en el equipo, sumándose además los nacionales Álvaro Lizama, Gustavo Vega y Óscar Rodríguez.

El entrenador de los usulutecos no descarta incorporar uno o dos elementos nacionales más. "Lo que los dirigentes están haciendo es arreglar con los que terminaban contrato. Han incorporado algunos elementos y ahora solo queda el tema de la deuda con el resto", finalizó. El venezolano Piere Pluccino y el colombiano Jhonny Ríos son los otros extranjeros.

Tags:

  • firpo
  • primera division

Lee también

Comentarios