Firpo sancionará al portero Joel Almeida

Juan Pablo Herrera, presidente del Firpo, definió la conducta de Almeida hacia el técnico Gamarra  como falta de respeto e intervendrán en el tema.

Enlace copiado
Firpo sancionará al portero Joel Almeida

Firpo sancionará al portero Joel Almeida

Enlace copiado

Juan Pablo Herrera, presidente del Firpo, explicó en el Güiri Güiri al Aire que habrá una sanción para el guardameta Joel Almeida por su conducta hacia el técnico Roberto Gamarra en el Sergio Torres, después del partido ante Alianza.

Según las imágenes en redes sociales,  el mexicano se dirige al entrenador argentino de un modo muy particular y retador.

El presidente del Firpo informó que ya se reunió con Almeida y Gamarra.

"No puede suceder porque el apoyo se lo hemos dado al profesor (Gamarra) y yo soy una persona muy respetuosa hacia al equipo y hacia quien sea...Ahí es falta de respeto del arquero hacia el profesor, ayer me reuní co ellos. Fue parte de lo caliente de partido, la emoción pero no puede suceder", dijo a la Mesa más redonda.

                                 

 
El gesto de Joel Almeida con el técnico Toto Gamarra

Según Herrera habrá alguna sanción para el guardameta mexicano por su conducta hacia el argentino "Toto" Gamarra. 

 "El respeto es cuanto antes y como un subalterno, en este caso, va ha estar faltando el respeto al técnico, como junta directiva vamos a buscar una sanción para el Pituka. Eso no es correcto". agregó el directivo pampero.

Semanas atrás también circuló un video en el que el técnico de Firpo sujeta a Alex "Chocho" Mejía en el partido ante Santa Tecla y le hizo un reclamo.

"Sucedió esa cuestión por parte del profesor Toto, sabemos el carácter que tiene él, pero tiene su límite. Como presidente estoy muy cerca del equipo y creo que esa ha sido a este día la situación de los triunfos. Tenemos que solventar esas situaciones porque a veces los camerinos se ponen, como decimos, mero apretados, mero calientes pero todo tiene un respeto", agregó.

Tags:

  • Joel Almeida
  • Firpo
  • Roberto Gamarra

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines